Nacionales Sucesos Titulares

Ultiman a persona en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula

Rivera Hernández
cable color cable color

Con la llegada de Semana Santa, la ola de violencia no cesa, pues se registró la muerte de una persona en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

La víctima fue identificado preliminarmente como Moisés Cortés de 43 años de edad, quien se dedicaba a ser un comerciante en la capital industrial.

Lea También: Transporte en aldea Mateo se paraliza a causa de la extorsión

Según reportes, el ahora occiso estaba abriendo el portón de su vivienda para trabajar cuando sujetos lo interceptaron y dispararon en reiteradas ocasiones; el cuerpo quedó tendido al interior de la misma.

Los miembros de la Policía Nacional se aproximaron hasta el lugar de los hechos para acordonar el área colocando una patrulla y cinta de precación para impedir el paso de peatones.

Lea También: TERROR| Cámara de seguridad capta asalto a dos mujeres en la capital

Así también, comenzaron las investigaciones correspondientes para determinar qué sucedió en este violento acontecimiento que deja en luto los familiares y vecinos en la Rivera Hernández. 

Se desconoce la identidad de los malhechores que ejecutaron este crimen, pues huyeron en otra dirección después de lo cometido.


Te puede interesar:


Identifican a joven decapitado en San Nicolás, Santa Bárbara

La ola de violencia recrudece en el territorio nacional con el hallazgo de una cabeza decapitada de un hombre en el centro de la ciudad de San Nicolás, departamento de Santa Bárbara.

La víctima fue identificado preliminarmente como Alex Alfonso Castro López de tan solo 22 años de edad.

Lea También: Una persona muerta en brutal accidente vial en Comayagüela

Trasciende que esta parte de su cabeza fue dejada en una bolsa negra con la leyenda: “esto a penas comienza”, lo que ha alertado a todos los pobladores de esta localidad.

Continúa leyendo esta nota aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro