Espectáculos Virales

La última pieza en el árbol genealógico de Goku, ¡REVELADA!

dorada ice

Esta es la pieza clave que faltaba por revelar acerca de los orígenes del poderoso Kakaroto, ahora entendemos porque se convirtió en el ser más poderoso.

Los fans de Dragon Ball, desde los que vieron las series originales hasta los que han tenido que buscarlas en internet para verlas, saben que Gokú tuvo un padre valiente, llamado Bardock, quien tuvo en bien salvar a su hijo menor de la destrucción total del planeta Vegeta, a manos del terrible Freezer.

Sabemos que el legendario súper sayajin tenía un hermano mayor, asesinado a manos de Piccolo mientras peleaba contra el propio Gokú en la Tierra, Raditz; quien, a diferencia de nuestro héroe, no posee una personalidad amable, y más bien es un sayajin de poca monta.

Lo que sí sabemos es que los sayajins no nacen de burbujas, ellos tienen un padre y una madre, aunque las mujeres sayajin no son en lo más mínimo notorias en la serie, lo que puede ser una conversación para otro momento. Por esta razón, nunca hemos conocido a la madre del mismísimo príncipe de los sayajins o de un tal Kakarotto.

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Súper, ha complacido a los fans -que al parecer- pedían saber un poco más de la madre del amante de las peleas favorito del anime, al brindar detalles acerca de Gine, quien nunca tuvo la oportunidad de aparecer en las series de televisión, pero según Toriyama, sí lo hizo en el manga, específicamente a través de una historia titulada “Dragon Ball Minus: The Departure of the Fated Child”.

Gine se caracteriza por una caballera larga y oscura, así como por mantener su cola aun en la etapa adulta, además de tener una personalidad amable y simpática; a pesar de no ser lo suficientemente fuerte para pelear, Gine terminó coincidiendo con Bardock en el mismo equipo, lo que eventualmente los llevó a compartir, enamorarse y casarse.

Así que ahí lo tienen y, por supuesto, así se ve la madre del ser más poderoso del universo:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario