Deporte Internacional

¡Última Hora! Sergio Ramos dio positivo en examen de dopaje

Sergio Ramos examen de dopaje
cable color cable color

El capitán del Real Madrid se encuentra en medio del huracán según un informe especial de Football Leaks.

El defensor y capitán español del Real Madrid, Sergio Ramos,infringió en dos ocasiones las reglas antidopaje de la UEFA, así lo ha publicado este viernes ‘Football Leaks’.

Sergio Ramos examen de dopaje
El capitán merengue se encuentra en medio del huracán con los problemas de dopaje.

La primera se habría dado en la final de la Champions de 2017 contra la Juventus donde Sergio habría dado positivo en el control antidopaje.

Luego en la segunda ocasión donde Ramos habría infringido esta normativa habría sido en un partido de Liga contra el Málaga en 2018. El central se habría duchado antes de pasar el control antidopaje, incumpliendo la normativa.

La prueba aportada por ‘Football Leaks’ es el número de muestra de Sergio Ramos en el laboratorio de Seibersdorf, en Austria. El número de esa prueba es el 3324822, en el que se habría observado que Ramos dio positivo por dexametasona.

Sergio Ramos examen de dopaje
Football Leaks reveló que Ramos jugó dopado la final del 2017.

El médico del club blanco habría admitido que Ramos recibió dos inyecciones de esta sustancia el día de la final de la Champions, una en la rodilla y otra en el hombro.

Real Madrid niega cualquier malentendido

Luego de que este viernes Football Leaks publicara que Sergio Ramos infringió en dos ocasiones las reglas antidopaje de la UEFA, el Real Madrid comunicó de manera oficial que el defensor jamás cometió dichos delitos.

Sergio Ramos examen de dopaje
El conjunto merengue negó rotundamente haber alterado algún examen doping.

El conjunto merengue asegura que Ramos »nunca incumplió la normativa de control antidoping» y añade que la »UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA».

Finalmente, el campeón de Europa afirma que »sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma».


Football Leaks señala que Ramos dio positivo en la pasada final de Champions League en Kiev y actualmente contra el Málaga en la presente temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario