Nacionales Sucesos Ultima Hora

ÚLTIMA HORA | Encuentran supuesta droga en barco de Puerto Cortés

droga
cocacola traicionada

Tras una operación combinada entre autoridades fronterizas y de investigación, se encontró paquetes que contendrían droga en un barco del muelle de Puerto Cortés.

Miembros de la Policía Antidrogas, la Policía de Fronteras y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) identificaron la supuesta droga en cuando inspeccionaban una bodega a bordo del barco tenía un fondo falso.

Lea También: Capturado por asesinato de exdiputada Carolina Echeverría trabajó en el BCH

En una publicación de la Policía Nacional, se alcanzan a ver seis paquetes grandes cubiertos con cinta para ductos, que son “posibles paquetes con droga” que se trataba de ingresar al país por el norte de su territorio.

Por los momentos, las autoridades se encuentran inspeccionando el barco, su tripulación y los paquetes para rendir un informe oficial con los resultados.

En lo que va de 2021. en Honduras se han decomisado unas 18 toneladas de cocaína.

En breve más información.


Le puede interesar:


3 hectáreas de plantación de coca fueron erradicadas por la ATIC

plantación

Una nueva plantación de arbustos de hoja de coca fue incinerada en horas de la mañana por la Agencia Técnica de Investigación Criminal en el departamento de Gracias A Dios.

El sembradero fue encontrado en una zona inhóspita del municipio de Juan Francisco Bulnes por varios agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC.

Para llegar a la plantación los agentes atravesaron una zona montañosa.

Asimismo, incineraron un narco laboratorio en proceso de edificación e insumos para la fabricación de pasta de coca en el terreno de la plantación.

En relación a esto, la ATIC ha asegurado que las operaciones de narcotráfico del departamento de Colón se han expandido a la Mosquitia.

Sin embargo, las estrategias del Ministerio Público han erradicado varias plantaciones, pues el pasado 28 de julio la ATIC destruyo 23 mil arbustos de coca ubicados en la quebrada “Los Santos” en el municipio de Limón, Colón.

 

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario