Deporte Deporte Internacional

UEFA pone fecha para el regreso del fútbol en Europa

cable color cable color

El máximo ente del fútbol en el viejo continente (UEFA), informó que las finales de la Champions League y Europa League, se jugarán hasta Junio, mientras la Eurocopa se disputará hasta el 2021.

En ese sentido, la final de la UEFA Champions está programada para el 27 de Junio en Estambul, Turquía.

Lea también: Manchester City – Real Madrid y Juventus – Lyon suspendidos por coronavirus

De su lado, la Europa League tendrá su finalización el 24 de Junio en Gdansk, Polonia.

Con esta propuesta, la idea es que la forma de competición no cambie y que con el aplazamiento de la Eurocopa 2020, se recupere el mes que se ha perdido por la cuarentena

Las autoridades dieron a conocer que se ha entendido la problemática de los clubes y en todo momento se ha intentado ayudar a encontrar una solución.

Ahora la incógnita pasaría a ser la de encontrar acomodo al Mundial de clubes que se iba a celebrar en junio de 2021 con 24 equipos.


También te puede interesar:

¡Luto en el deporte! Se reporta la primera muerte por Coronavirus en el fútbol

Un joven entrenador de fútbol de ligas menores de España se convirtió en la primera muerte por Coronavirus en ese deporte.

A través de sus redes sociales, el club Atlético Portada Alta, de la ciudad de Málaga, España, confirmó la muerte de su entrenador, Francisco García, quien hace unos días había dado positivo a la prueba de Coronavirus.

Según explicaron las autoridades del club, el joven entrenador luego de dar positivo por Coronavirus fue colocado en el grupo de alto riesgo, ya que previamente se le había diagnosticado Leucemia.

Lea También:Cristiano Ronaldo se pronuncia en relación al Coronavirus

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario