Deporte Internacional

UEFA le pone las cosas complicadas a Julen Lopetegui en el caso Navas

cable color cable color

Este día, el guardameta costarricense fue premiado como el mejor bajo los tres palos en Europa.

El orgullo de Centroamérica recibió el premio al mejor portero en la pasada temporada de Champions League.

[jwplayer k6ZDkpVc]

 

El 26 de mayo el Real Madrid se coronó en la Champions tras ganar ante el Liverpool su tercera Copa de Europa consecutiva. El conjunto dirigido por aquel entonces por Zinedine Zidane hizo historia y este jueves gran parte de esos jugadores optan a lograr su premio individual.

El arquero sigue haciendo las cosas muy bien y será difícil mandarlo a la banca.

El primero de ellos, Keylor Navas. El tico ha sido reconocido en Mónaco como el mejor portero de la pasada edición de la Champions por la UEFA, tras superar en las votaciones a Alisson Becker, meta de la Roma entonces y ahora del Liverpool, y a Buffon, arquero de la Juve la pasada temporada y ahora del PSG.

Fue de esta forma, que el conjunto merengue logró un poker perfecto en esta entrega de los premios, y con justa razón. El desempeño de cada uno de los futbolistas fue fundamental para lograr un hecho histórico en la «Casa Blanca».

Lea También: Manchester City: el equipo favorito para llevarse la Champions

«Es un privilegio formar parte de este equipo. Los defensas son muy importantes y nos ayudan a que no nos hagan goles», manifestó de primera mano el guardián centroamericano.

Navas fue pieza clave para que el conjunto merengue lograr el tricampeonato europeo.

Este galardón le pone las cosas muy complicadas al nuevo estratega merengue, Julen Lopetegui, quien es presionado por la junta directiva por hacer titular al flamante fichaje de esta temporada, Thibaut Courtouis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro