Deporte Internacional

Champions League| Barça visita Italia y el Chelsea recibe al Bayern Múnich

Cortesía UEFA Champions League
dorada ice

Una nueva jornada electrizante se vivirá este martes en la UEFA Champions League a partir de las 02:00 de la tarde en Honduras.

El Napoli recibirá al Barça en el estadio San Paolo en el partido de ida en los octavos de final de la Champions League.

Lea También: Atlético y Dortmund pegan primero en octavos de Champions

Los de Cataluña llegan al encuentro como el líder de la liga española, mientras que los italianos son los sextos de la Serie A, pero el equipo liderado por Messi no se dejará sorprender de los Gatusso quienes ganaron 2 – 0 al Liverpool, actual campeón del torneo continental.

Por otra parte, en Inglaterra se volverá a vivir un duelo que refrescará la memoria de muchos aficionados, los cuales recuerdan la final disputada en Alemania entre el Chelsea y el Bayern Múnich.

Lea También: Atalanta y Leipzig dan la sorpresa en octavos de UCL

Pero en esta ocasión el Stanford Bridge será el escenario donde los “blues” regresan a los duelos directos de la competencia de clubes más importante del mundo.

Una revancha pendiente es la que tienen los alemanes, luego de que hace ocho años perdieran la “orejona” frente a Chelsea en el Allianz Arena.

Esta jornada comenzará a las 02:00 de la tarde hora hondureña y sin duda muchos aficionados estarán pendientes de ambos partidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro