Deporte Internacional

Chelsea saca valiosa victoria en su visita a Holanda

Ajax Chelsea UEFA Champions League
cable color

El equipo inglés logró adjudicarse tres valiosos puntos visitando al Ajax de Holanda y con ese resultado se posiciona en el segundo lugar del grupo H.

Ambos equipos llegaban en buenos momentos, el local es líder de la Eredivisie y en Champions tenía un paso perfecto.

Lea También: Conoce los 30 nominados al premio Balón de Oro

Entre tanto los “blues” iban con una racha de cinco encuentros ganados en diferentes competencias.

El primer tiempo, aunque los holandeses llevaron el ritmo, no crearon jugadas manifiestas de gol hasta el minuto 34’ cuando Quincy Promes marcaba el primer gol del encuentro.

Sin embargo, luego que el VAR revisara la acción, el árbitro rumano anulaba la acción por un fuera de juego y el compromiso permanecía empatado al cabo del primer lapso.

Lea También: Posponen el clásico español por manifestaciones en Cataluña

La segunda parte el panorama se mantuvo y fue con la entrada de Christian Pulisic que todo cambió, al minuto 72’ tras un disparo del estadounidense el rebote le quedó a Michy Batshuayi quién falló la anotación frente al marco.

Ambos jugadores participarían en la acción que daría el triunfo a los ingleses, cuando Pulisic desbordó por la banda y envió un pase a Batshuayi que en esta ocasión definió al faltarle cinco minutos al partido.

El Ajax continúa en la primera posición del grupo H, Chelsea es segundo por diferencia de goles y el Valencia tiene el tercer lugar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario