Deporte Deporte Internacional

UEFA analiza terminar la Champions en agosto

cable color cable color

Más buenas noticias continúan llegando para los aficionados del fútbol, luego que las autoridades de la UEFA revelaran que ya se están planteando la re programación de los juegos eliminatorios restantes de la Liga de Campeones y la Europa League.

El presidente de la organización europea de fútbol (UEFA), Aleksander Ceferin, reveló que ya están discutiendo el retorno a la competición más emocionante a nivel de clubes.

«Nuestro plan es terminarla de aquí a finales de agosto»

«El 80% de las ligas europeas se van a reanudar. No veo por qué la Liga de Campeones y la Europa League no deberían disputarse», dijo Ceferin al diario Record.

Lea También: Curiosas IMÁGENES deja el regreso del fútbol en el mundo

Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso a los torneos a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales.

En el momento de la interrupción de la Liga de Campeones, el torneo estaba disputando los octavos de final, teniendo como clasificados al Atlético de Madrid, el París Saint-Germain, el Atalanta y el RB Leipzig.

Lea También: Arrestan a futbolista por sostener encuentro sexual que concluyó con una mujer interna en el hospital

Sin embargo, todavía falta por decidir los duelos Manchester City-Real Madrid, Barcelona-Nápoles, Juventus-Lyon, y Bayern Múnich-Chelsea.


Quizás te puede interesar:


Conoce el nuevo formato de clasificación a Qatar 2022 que está valorando CONCACAF

Debido a lo apretado que quedarán los calendarios a causa de la pandemia del COVID-19, desde la CONCACAF ya se empiezan a barajear las opciones para iniciar clasificación a la Copa del Mundo de 2022.

El presidente de CONCACAF, Víctor Montagliani, declaró hace un mes que el sistema de Hexagonal (Todos contra todos), corría el riesgo de desaparecer, por ende ya se contemplan diversas opciones.

Lea También: “¡Cuantos millones se llevó sin haber hecho un caraj*!”, Rambo de León sobre “jugoso” salario de Pinto

De acuerdo a medios internacionales, la organización de fútbol en la región, tiene una opción que consiste en utilizar el ránking FIFA, para seleccionar a 12 selecciones que disputen los tres boletos directos que tiene la confederación, dejando el medio boleto restante a un repechaje en la misma zona.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro