Deporte Internacional

UCL: Anuncian calendario para lo que resta de temporada

cable color cable color

Luego de tres meses sin actividad futbolística, la UEFA Champions League (UCL) anunció el calendario para lo que resta de la competencia.

En ese aspecto, las máximas autoridades del fútbol europeo informaron que la UCL reanudará acciones el próximo 7 agosto para culminar el 23 de agosto con la gran final en Lisboa.

Cabe mencionar que, a partir de la fase de cuartos de final que iniciará el 12 de agosto, todos los partidos se jugarán en la capital portuguesa a puerta cerrada.

Lea También: OCTAVA consecutiva | Bayern Munich domina con “puño de hierro” la Bundesliga

Con respecto a los encuentros que quedaron pendientes de octavos de final, estos tendrán lugar el 7 y 8 de agosto en los estadios que ya estaban programados desde antes de la pandemia.

Hasta el momento ya clasificaron a la ronda de los ocho mejores el Atlético de Madrid, PSG, Leipzig y Atalanta.

Mientras tanto, se está a la espera de los equipos restantes que saldrán de los duelos, Juventus-Lyon(0-1 global); City-Madrid(2-1 global); Barca-Napoli(1-1 global) y Bayern-Chelsea(3-0 global).

CHAMPIONS LEAGUE FECHAS

Lea También: Andy Nájar es nuevo jugador de Los Ángeles FC

Por otra parte, también confirmaron que la próxima edición de Champions League y Europa League inicia el 20 de octubre.

De la misma manera, la Supercopa de Europa se llevará a cabo el 24 de septiembre en Budapest, Hungría.


Napoli vence a la Juventus para ser campeón de Copa Italia

Mediante tanda de penales, la Juventus, el equipo del astro portugués, Cristiano Ronaldo, no pudo superar al Napoli que consigue el primer título de la temporada.

El juego donde los porteros fueron figuras durante los 90 minutos, tuvo que irse a los penales donde Cristiano Ronaldo se quedaría sin poder lanzar.

Tanda de penales sin CR7

El primero en tirar fue Dybala quien no pudo anotar gracias a una tapada de Meret, después Insigne le dio la ventaja al Napoli con el primer tanto.

Lea También: OCTAVA consecutiva | Bayern Munich domina con “puño de hierro” la Bundesliga

Danilo también lo falló para la Juve, otorgándole al Napoli la ventaja de 2-0 gracias a la anotación de Politano, después de eso, los de Gattuso anotaron todos los tiros, conseguiendo así el título de Copa de Italia.

Debido a los dos primeros fallos y los aciertos del Napoli, Cristiano Ronaldo que normalmente es el encargado del último penal, se quedó sin lanzar desde los 11 pasos.

Tras culminar este torneo, ambos equipos lucharán por terminar lo que queda de la Serie A. Mientras se preparan para afrontar la Champions League frente al Barcelona (Napoli) y Lyon (Juventus).

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro