Espectáculos Videos

Video: Actriz mexicana Adriana Fonseca denuncia racismo durante audición en EE.UU.

cable color

La actriz mexicana fue humillada en una audición

La actriz mexicana Adriana Fonseca denunció a través de Twitter haber sido víctima de discriminación al ser echada de una audición para un comercial en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

«No puedo creer que estemos viviendo un racismo tan fuerte en estas épocas, de verdad que es una tristeza».

En un vídeo, la actriz de 37 años aseguró que la experiencia que pasó en la audición ha sido una de las más fuertes de su vida porque fue echada del cuarto «de una manera muy humillante» por «el señor que estaba en la cámara».

«El tipo me sacó del cuarto», dijo, y añadió que esta persona ni siquiera «me dejó decir mis líneas y enfrente de mucha gente me dijo que tenía ‘thick accent’, es decir un acento demasiado marcado, como el que ha distinguido a Sofía Vergara».

La actriz afirmó que aunque siempre ha sido reservada ahora se decidió a denunciar este racismo, porque seguro le ocurre a mucha gente en Estados Unidos. «No se vale humillar y ser racista con humanos», señaló Fonseca al asegurar que ella es «guerrera» y seguirá con su preparación personal.

Cabe resaltar que en el 2007, protagonizó en Miami la telenovela «Bajo las riendas del amor» y en 2012 «Corazón Valiente» para la cadena Telemundo.

Además a participado en telenovelas tales como «La Usurpadora», «Mujer Bonita», «Mariana de la Noche», entre otras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario