Turismo Virales

VIDEO | «Vacaciones agresivas»: Turistas se fueron a los golpes por supuestos problemas de dinero

Turistas
cable color cable color

Turistas se fueron a los golpes con habitantes nativos tras la supuesta pérdida de una gran cantidad de dinero en efectivo que portaban dentro de una cartera que le dieron a una de las personas que atendían y todo quedó captado en cámara.

Los nativos explicaron que los turistas intentaban estafarlos y no pagar la cuenta, y por eso fue que se produjo la pelea.

Lea También: «DE DIVERSIÓN A DESGRACIA»| Al interior de balneario les quitan la vida a dos personas en Omoa

La violenta batalla se registró el pasado viernes (24-03-23) en la playa Agua Azul ubicada en Cartagena, Colombia.

En el video se observa como en medio de la confrontación se lanzan patadas, golpes a puño cerrado y hasta sillas de plástico.

 MIRA EL MOMENTO AQUÍ

Hasta el momento, se desconoce si hay una denuncia oficial por lo ocurrido, sin embargo, autoridades de la Corporación de Turismo de Cartagena está investigando el paradero de los involucrados.

Lea También: Con el reconocimiento a Beijing, Honduras oficialmente forma parte de la amplia zona comercial entre China y América

La alcaldesa de Cartagena pidió ayuda del Gobierno Nacional para que se puedan erradicar este tipo de problemas en la zona:

“Por esta razón, exhortamos al Gobierno nacional a que revise la solicitud que le enviamos conjuntamente la Alcaldía y los seis consejos comunitarios que habitan el parque (Parque Nacional Natural Corales de Indias) para poder adelantar, no el cierre parcial de Playa Blanca, sino un cierre total del parque (dos días cada mes), con el fin de poder adelantar actividades pedagógicas, jornadas interinstitucionales, entrenamiento y formación tanto para los nativos como para los prestadores de servicios turísticos”, indicó Ana María Gonzales.

Se desconoce cual fue la verdadera versión de los hechos y por eso ya se comenzaron las investigaciones respectivas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario