Virales

Turista es linchada por subirse a la pirámide Chichén Itza

turista
dorada ice

El día lunes (21/11/2022) una turista extranjera estuvo cerca de ser golpeada por otros turistas y visitantes de de Chichén Itzá, esto por irrespetar esta zona arqueológica.

Además la turista, no solo escalo las gradas, bailo sobre ellas, y sin permiso por parte de las autoridades del centro turístico mexicano.

En un video difundido mediante TikTok, se puede observar como una mujer de sombrero, camisa azul y pantalón rojo, comienza a escalar y bailar sobre la pirámide.

Lea También: “En la iglesia, en el velorio, en el trabajo” | Fans del fútbol miran el mundial en cualquier parte

De igual forma, se puede ver como es jalada por el cabello mientras le echan agua y la corrían del sitio en medio de gritos e insultos.

A su paso, caminando hacia las afueras de la zona arqueológica, las personas le arrojaban objetos, mientras le gritaban, “Cárcel, Cárcel, Cárcel” y otros más decían: “cárcel, por idiota”.

Por ganar un minuto de gloria, y de tratar llegar a lo mas alto de la pirámide, la mujer se llevó un pésimo recordatorio del Dia de la madre.

Lea También: “LE VALE” | Ecuatoriano desafió a qatarí que se enfureció en el Ecuador vs Qatar

Hace unos años, el Patronato Cultural que administra el sitio turístico, prohibió subirse a lo alto de Chichén Itzá para todos los turistas.

Cabe mencionar que, pese al alboroto no hubo otro conflicto ni intervinieron las autoridades policiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario