Virales

Turista es linchada por subirse a la pirámide Chichén Itza

turista
elbus cocacola diunsa

El día lunes (21/11/2022) una turista extranjera estuvo cerca de ser golpeada por otros turistas y visitantes de de Chichén Itzá, esto por irrespetar esta zona arqueológica.

Además la turista, no solo escalo las gradas, bailo sobre ellas, y sin permiso por parte de las autoridades del centro turístico mexicano.

En un video difundido mediante TikTok, se puede observar como una mujer de sombrero, camisa azul y pantalón rojo, comienza a escalar y bailar sobre la pirámide.

Lea También: “En la iglesia, en el velorio, en el trabajo” | Fans del fútbol miran el mundial en cualquier parte

De igual forma, se puede ver como es jalada por el cabello mientras le echan agua y la corrían del sitio en medio de gritos e insultos.

A su paso, caminando hacia las afueras de la zona arqueológica, las personas le arrojaban objetos, mientras le gritaban, “Cárcel, Cárcel, Cárcel” y otros más decían: “cárcel, por idiota”.

Por ganar un minuto de gloria, y de tratar llegar a lo mas alto de la pirámide, la mujer se llevó un pésimo recordatorio del Dia de la madre.

Lea También: “LE VALE” | Ecuatoriano desafió a qatarí que se enfureció en el Ecuador vs Qatar

Hace unos años, el Patronato Cultural que administra el sitio turístico, prohibió subirse a lo alto de Chichén Itzá para todos los turistas.

Cabe mencionar que, pese al alboroto no hubo otro conflicto ni intervinieron las autoridades policiales.

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

Axel Corrales

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario