Sucesos

Turba le ‘prende fuego’ a posta policial en Villanueva

cable color cable color

Más temprano, en un primer intento por incendiar el inmueble, hubo un enfrentamiento con las autoridades que dejó seis heridos.

Anoche una violenta turba de unas 300 personas incendió una posta policial en el municipio de Villanueva, Cortés

Más temprano, la turba había realizado un primer intento de quemar el inmueble, pero fueron ahuyentados por los uniformados quienes admitieron que hicieron “disparos al aire” para dispersarlos.

Lea También: Voraz incendio en autolote habría sido provocado por bombas molotov

quema posta policial en VillanuevaEl mismo reporte policial indica que en la revuelta salieron «seis personas presuntamente heridas de bala».

“Todo está grabado en las cámaras del 911 ubicadas en los alrededores de la sede policial”, afirman los policías asignados a dicha sede.

Luego del incidente y tras recibir información que integrantes de la misma turba habían despojado de sus armas a unos guardias de seguridad en los alrededores, el subcomisario Walter Valladares Antúnez tomó la decisión de evacuar el inmueble policial que fue incendiado horas más tarde.

Los agentes se trasladaron hasta la posta policial de Concepción del Norte, en el departamento de Santa Barbara ya que las instalaciones de la Unidad Metropolitana número 12 de Villanueva quedaron totalmente destruidas.

Las autoridades señalaron que las amenazas de quemar la posta vienen desde el pasado domingo en represalia por los desalojos realizados en el sector de Dos Caminos y el kilómetro 71.

quema posta policial en Villanueva quema posta policial en Villanueva

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario