Salud

TU MÉDICO RESPONDE: Masaje «YONI», sexo tántrico para la mujer

medico responde masaje yoni sexo mujer
cable color

Muchos bromean con los masajes de final feliz y conocen muy bien su término. El masaje «Yoni» se ha convertido en el mejor sexual trend, que tiene como finalidad provocar el orgasmo en la mujer.

Expertos aseguran que el masaje «Yoni» está asociado al bienestar, liberar tensión, aumentar la sensibilidad vaginal, la autoexploración entre otros beneficios para la mujer en el sexo.

¿Qué es el masaje «Yoni»?

«Yoni» es sánscrito, una antigua lengua india y literalmente significa “portal sagrado”.

El masaje en sí tiene sus raíces en la técnica sexual tántrica y utiliza un toque especial que tiene como objetivo liberar la tensión y desarrollar la sensibilidad en esa área, llevando a la mujer a tener una mejor y placentera vida sexual. Mucho aseguran que también mejora el bienestar emocional.

El único propósito de un masaje erótico y sexual es llegar al orgasmo.

medico responde masaje yoni sexo mujer

Lea También: TU MÉDICO RESPONDE: “El Cáncer cervical aumenta en mujeres hondureñas”

¿Cómo funciona?

Sola o con tu pareja, la mujer puede informarse para experimentar el masaje»Yoni». La idea es que, haya relajación total en vez de concentrarse en tener un orgasmo. La respiración es muy importante en este tipo de practicas.

En alguno países hay especialistas que realizan este tipo de masajes. Según los expertos, solo un profesional capacitado puede realizar el “toque curativo” con el masajes «Yoni».

medico responde masaje yoni sexo mujer

Lea También: TU MÉDICO RESPONDE: ¿Por qué los hondureños no usan condón?

Beneficios:

A su vez expertos aseguran que con este tipo de masaje puede reducirse el dolor pélvico, pues el músculo libera tensión reduciendo el dolor. También ayuda a aliviar los dolores menstruales y para la higiene íntima, dado a que este tipo de masaje acelera el proceso de auto limpieza para prevenir infecciones.

El masaje «Yoni» ayuda a la mujer a descubrirse y a recargarse de energía positiva. Sexólogos recomiendan mucho hacerlo en pareja para mejorar la confianza y el libido sexual.

El «Masaje Yoni» y otro tipo de prácticas tántricas, fueron creadas para mejorar la vida sexual de las mujeres, enseñándolas a respetarse a si mismas y a desarrollar más el sentido de la intuición.

¿Te atreverías?


Te puede interesar:

Tu médico responde: 11 mitos más comunes sobre el VIH y SIDA

En diciembre de cada año se conmemora el Día de la Lucha contra el Sida, este 2019 se dedicó el lema “Las comunidades marcan la diferencia”. Se conocen los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.​ Por eso queremos hablarte de los mitos más comunes…

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario