Tecnologia

Tu Iphone 5 dejará de funcionar en Noviembre si no haces estos pasos

A partir del 3 de noviembre cualquier iPhone que no esté en iOS 10.3.4, no podrá conectarse a internet, por lo que no podrá utilizar ni el correo electrónico, ni iCloud, quedando un equipo muy poco funcional.

Desde Apple están avisando a los usuarios de este iPhone con mensajes emergentes en pantalla para que actualicen antes de la fecha antes mencionada.

Lea También: ¡CON POCAS NOVEDADES! Apple presenta el nuevo Iphone 11

Actualiza a iOS 10.3.4 antes del 3 de noviembre de 2019 para continuar usando App Store, iCloud, email, web y otros servicios. Si no actualizas el iPhone 5 antes del 3 de noviembre tendrás que restaurar usando un Mac o PC para actualizar porque las actualizaciones de software OTA y las copias de seguridad de iCloud no funcionarán. 

Lea También: Twitter no aceptará publicidad política a partir del 22 de noviembre

De pasar esta fecha sin actualizar, deberás de recurrir a un ordenador, restaurando el dispositivo, porque las copias de seguridad en iCloud no funcionarán correctamente, ni tampoco podremos realizar una actualización de software vía OTA porque no se podrá conectar a los servidores de Apple.

Asimismo, el resto de equipos como por ejemplo el iPhone 4s, el iPad 2 o el iPad con pantalla retina, tambien podrían presentar problemas severos para geolocalizarse.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7