Internacional

LLEGÓ EL DÍA| Donald Trump y Joe Biden, los candidatos que están a la contienda por la Casa Blanca

elecciones Estados Unidos
cable color

Tras una campaña electoral más disputada en la historia, los estadounidenses están a pocas horas de conocer los resultados de las elecciones en Estados Unidos.

La incertidumbre de las elecciones no solo es en Estados Unidos, sino en todo el mundo de saber quién se quedará con las llaves de la Casa Blanca, si Joe Biden o seguirán con Donald Trump.

Lea también: Conductor de rapidito fue asesinado por un sicario en motocicleta

Según las últimas encuestas, el político Joe Biden, lleva la delantera en muchos estados.

No obstante, los demócratas no están del todo confiados, debido a que temen que el panorama cambie y se repita la situación del 2016.

Cuando los últimos sondeos apuntaban que Donald Trump llevaba las de perder, sin embargo, terminó ganando.

Lea también: TODO LISTO| Concacaf anuncia que el Olimpia vs Impact se jugará este diciembre en EE.UU.

Aunque la carrera entre ambos mandatarios está muy reñida, será hasta en horas de la tarde-noche que se tendrán los resultados definitivos de quién será el próximo presidente de Estados Unidos.


Le puede interesar


 

“Si Biden gana, carteles de la droga vendrán desde Honduras”, dice Trump

Trump Biden

Como ha sido costumbre desde que inició su camino político, el presidente estadounidense, Donald Trump ahora atacó a Joe Biden, su rival demócrata en las próximas elecciones generales de noviembre en la nación norteamericana.

Biden aceptó esta noche la nominación oficial por el Partido Demócrata, y ahora será él quien tendrá la asignación de derrumbar el muro de Trump.

Sin embargo, el multimillonario mandatario se robó los reflectores al demeritar a su contrincante y recordar, que la fórmula que sostuvo con Barack Obama durante ocho años fue “débil, sin respeto y en peligro”.

“Hicieron tan mal trabajo que estoy aquí como presidente”, dijo.

Lea También: Vuelos de la muerte | Deportaciones de EEUU pueden haber propagado el COVID-19 en 15 países

En ese aspecto, manifestó que “si Biden gana, vuestra seguridad se desvanecerá. Cárteles de la droga e ilegales vendrán de Honduras, Guatemala y El Salvador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario