Internacional Titulares

(VIDEO) Trump visita sobrevivientes del ataque en Florida

masacre en Florida
cable color cable color

El mandatario estadounidense aterrizó en Palm Beach para visitar a las personas más afectadas por la masacre que dejó 17 muertos en una escuela de Parkland.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Florida para reunirse con familiares de víctimas y sobrevivientes de la masacre registrada el miércoles en un colegio y que dejó un saldo de 17 muertos y 14 heridos.

Llegada de Trump

[jwplayer TVxWiKmg]

 

Junta a la primera dama, Melania Trump, se dirigieron -en una visita que no había sido previamente anunciada- al Hospital Broward Health North, donde según un funcionario de la Casa Blanca iba a agradecer al personal médico «por su ayuda para salvar vidas», tras la masacre perpetrada el miércoles por un joven de 19 años en una escuela secundaria de Parkland, al norte de Miami.

El mandatario y su esposa también tienen previsto visitar la comisaría del condado de Broward, donde se encuentra la localidad de Parkland, para saludar a las autoridades policiales por su «valentía» para enfrentar la tragedia.

Lea También: (VIDEO) Así ocurrió la masacre que dejó 17 muertos en Florida

Lea También: (VIDEO) Así practicaba el asesino de Florida antes de la masacre

El jueves, el presidente dio un discurso a la nación para referirse a la masacre, en que había adelantado «planes» para visitar la localidad de Parkland, donde está situada la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, escenario de la matanza.

En ese controvertido pronunciamiento, Trump comprometió esfuerzos de su gobierno para abordar la «difícil cuestión» de la salud mental, pero en ningún momento hizo referencia a la legislación que permite el acceso generalizado a las armas de fuego.

Trump suele pasar los fines de semana en un resort de su propiedad en Palm Beach, a unos 70 kilómetros de la localidad de Parkland./ Infobae

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario