Nacionales

Trump visita a líderes evangélicos en la iglesia de reconocido pastor hondureño

cable color cable color

El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, asistirá a un evento de campaña donde se reunirá con líderes evangélicos en la iglesia del reconocido pastor hondureño, Guillermo Maldonado, en la ciudad de Miami, Florida.

La concentración será en el templo de la Iglesia Internacional del Rey Jesús, dirigida por el pastor hondureño, la cual fue escogida para llevar a cabo la Coalición Evangélicos por Trump.

Lea También: Trump ordenó la muerte de general iraní Soleimani, sus compatriotas anuncian venganza

Durante el servicio dominical Guillermo Maldonado respondió a una serie de interrogantes de las cuales un feligrés le hizo saber si se toma en cuenta que muchas de las personas que asisten a ese Ministerio no cuentan con la ciudadanía estadounidense.

En ese aspecto, el líder religioso respondió que “¿Crees que haría algo que pondría en peligro a mi gente? No soy tan tonto”, dijo Maldonado.

Por otra parte, se refirió al temor que tienen muchas personas debido a que el magnate norteamericano llegue a ese templo.

Lea También: Aprueban Juicio Político contra Donald Trump

No creo que el presidente haga algo así, no pongas tu raza o tu nacionalidad por encima de ser cristiano. Sé maduro si quieres venir, hazlo por tu pastor. Esa es una manera de apoyarme”, declaró Guillermo Maldonado.

Según la prensa internacional, el día domingo agentes del Servicio Secreto examinaron el lugar y todas las actividades de la iglesia excepto un culto general, fueron suspendidos.

Uno de los encargados de la organización manifestó que la iglesia solo está prestando el local y es financiado por la campaña electoral del presidente Trump, apuntó.

Lea También: Vladimir Putin opina que Trump no será destituido de su cargo

El gobernante de EEUU se medirá el 3 de noviembre al candidato demócrata que resulte electo en las elecciones primarias y además este jueves se dio a conocer que la campaña de reelección recibió 46 millones de dólares durante los últimos del 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro