Nacionales Titulares

Donald Trump tuitea video y ataca a migrantes centroamericanos

cable color

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, culpó vía Twitter a los demócratas de permitir la migración ilegal a EUA.

Este fue el video publicado por Donald Trump.

[jwplayer 9YozjQoh]

El presidente Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se observa a dirigentes entregando dinero a las personas que hacen fila en la caravana que busca llegar a Estados Unidos.

“¿Puede usted creer esto, y lo que los demócratas están permitiendo que se haga a nuestro país?”, posteó Trump.

Trump, reafirmó este martes su apoyo a la política de «tolerancia cero» aplicada a los inmigrantes que llegan a la frontera, y aseguró que los demócratas pretenden que la inmigración ilegal «infeste» el país.

Trump Ataca Migrantes
Cortesía / AFP

Lea También: Estos son ONCE tuits en los cuales Trump atacó migrantes y países centroamericanos

«Los demócratas son el problema. No les importa el crimen y quieren que los inmigrantes ilegales, sin importar lo malos que sean, entren e infesten nuestro país, como la (pandilla) MS-13. No pueden ganar con sus terribles políticas, así que ¡los ven como potenciales votantes!», dijo.

Dato:

Trump redobló su defensa a estas medidas, que desde que se impusieron a mediados de abril han provocado miles de separaciones familiares entre los inmigrantes que llegan a la frontera, provocando numerosas críticas, tanto desde la oposición demócrata como desde dentro de su propio partido.

«Siempre debemos arrestar a las personas que ingresen ilegalmente a nuestro país. De los 12.000 niños, 10.000 son enviados por sus padres en un viaje muy peligroso, y solo 2.000 están con sus padres, muchos de los cuales han tratado de ingresar ilegalmente a nuestro país en numerosas ocasiones», argumentó el mandatario.

El gobierno ha admitido que la separación de los niños de sus familias en la frontera tiene como fin disuadir la inmigración ilegal, una táctica que ya había adelantado hace un año el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, que podría adoptar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario