Internacional

Trump tuitea contra Nordstrom para defender a Ivanka

cable color cable color

Después que una tienda de peso anunciará que dejaría de vender la línea de ropa de la hija del presidente, el mandatario se enfureció

Donald Trump criticó a Nordstrom, la tienda que dejó de vender los productos de Ivanka Trump.

La tienda ha sufrido una gran presión de grupos que promueven el boicot de productos de la familia Trump, propietaria de un imperio inmobiliario y numerosos negocios.

Aunque la tienda afirmó «Tenemos miles de marcas. Cada año, recortamos un 10 por ciento y renovamos nuestra selección con la misma cantidad. En este caso, en función del desempeño de la marca, hemos decidido no comprarla para esta temporada», explicó un portavoz de la empresa al diario local «The Seattle Time».

Pero a Trump, no le interesan los motivos, esta furioso y esto fue lo que tuiteo para defender a su hija favorita.

«Mi hija Ivanka ha recibido un trato tan injusto de @Nordstrom. ¡Ella es una gran persona, siempre empujándome para hacer lo correcto! ¡Terrible!».

Una decisión parecida ha tomado la cadena Neiman Marcus, quien anunció que deja de vender la colección de Ivanka.

En un comunicado la cadeña señaló: “La firma cuenta con pequeñas piezas de joyería de Ivanka Trump en consiga – es decir que el vendedor es el dueño-. Dado el pobre comportamiento en ventas no llevaremos más la marca”.

Ivanka Trump no tiene un papel en la Casa Blanca, aunque su esposo Jared Kushner, ejerce como asesor del presidente estadounidense.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario