Internacional

Trump señala de “perdedor, tonto e incompetente” al alcalde de Londres

Trump señala perdedor incompetente alcalde Londres
cable color

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump no dejó pasar el momento en su visita a la capital británica y arremetió contra el alcalde de la metrópoli inglesa, Sadiq Khan tildándolo de perdedor. 

El mandatario estadounidense llegó en una visita oficial al Reino Unido de tres días en los que se reunirá con la Reina Isabel II y con la primer ministra Theresa May. 

Lea También: Trump niega que tildara de “desagradable” a Megan Markle

Trump señala perdedor incompetente alcalde Londres

Donald Trump posteó en su cuenta oficial de Twitter  que “se mire por donde se mire, Sadiq Khan ha hecho un trabajo terrible como alcalde de Londres, ha sido ‘desagradable’ con el presidente de Estados Unidos, de lejos el aliado más importante del Reino Unido”. 

Asimismo, comparó al edil londinense con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. 

“Khan me recuerda muchísimo a nuestro muy tonto e incompetente alcalde de Nueva York, (Bill) De Blasio, que también ha hecho un trabajo terrible, solo que es la mitad de alto. En cualquier circunstancia, tengo ganas de ser un gran amigo del Reino Unido, y tengo muchas ganas de esta visita”, escribió el presidente de los Estados Unidos. 

Lea También: Nuevas políticas para pedir visa: ahora habrá que dar redes, correo y teléfonos

Un representante del alcalde británico dijo que Sadiq representa los valores progresistas de Londres y de nuestro país”. 

Apuntó que Trump es “el ejemplo más indignante de una creciente amenaza de la extrema derecha por todo el planeta, que está poniendo en riesgo los valores básicos que han definido nuestras democracias liberales durante más de 70 años”. 

Esta confrontación entre Trump y Khan se debe a que este último comparó en el The Observer, que el lenguaje utilizado por el mandatario estadounidense para movilizar a sus seguidores con el de “los fascistas del siglo XX”. 

Trump señala perdedor incompetente alcalde Londres

Lea También: ¡SELFIE MORTAL! Cae de una cascada al intentar tomarse fotografía

El presidente y la primera dama, Melania Trump, llegaron a los jardines del palacio en el helicóptero Marine One de EE.UU., en una jornada calurosa y ligeramente nubosa en la capital británica, donde fueron recibidos por el príncipe Carlos y su esposa Camilla. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario