Internacional

Trump responde a Michelle: “Si no fuese por la administración corrupta de su marido, yo no estaría aquí”

Trump
dorada ice

Fiel a sus costumbres desde tiempos inmemorables, el presidente estadounidense, Donald Trump respondió a las críticas vertidas por la ex primera dama, Michelle Obama, quien aseguró que el actual mandatario no tiene las condiciones para seguir con las riendas del gigante mundial.

Al escuchar los cuestionamientos, Trump reaccionó molestó y manifestó que la administración de Obama-Biden fue una de las más corruptas de la historia.

“Los atraparon espiando mi campaña, el mayor escándalo político de nuestro país. Se llama traición y más. ¡Gracias por tus amables palabras, Michelle!”, escribió.

Lea También: OPS revela que América sufre de una crisis de salud mental por la pandemia

Cabe mencionar que, las palabras de Michelle Obama se emitieron durante la cuarta jornada de la Convención Nacional del Partido Demócrata.

Con respecto a ello, Trump aseveró que ella demostró “falta de entusiasmo” durante su discurso en apoyo a Biden, quien compartió fórmula con Barack Obama durante ocho años.

«Mi gobierno y yo construimos la economía más grandiosa de la historia, de cualquier país», argumentó Trump en su publicación. «Salvé millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún más grandiosa que la anterior», agregó.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro