Internacional

TRUMP: «No tendremos más remedio que DESTRUIR COMPLETAMENTE Corea del Norte»

cable color

En su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas Trump advirtió con la destrucción total de Corea del Norte y ARREMETE contra Venezuela.

Sobre el régimen norcoreano, Trump urgió a los líderes del mundo a hacer frente a las amenazas de Kim Jong-un y advirtió que de lo contrario, está preparado para la «destrucción total» de Corea del Norte.

«Ninguna nación en el mundo tiene interés que este grupo de criminales se arme con dispositivos nucleares. Estados Unidos tiene mucha más ciencia y fuerza, y si EE.UU. o sus aliados tienen que defenderse, no tendremos otra opción que la destrucción total de Corea del Norte», dijo.

 Así ha sido el momento en el que Trump ha amenazado con «destruir completamente Corea del Norte»

[jwplayer ByZjdVlQ]

 

Más leído: Esto es lo que ocurriría si Corea del Norte lanzara un verdadero ataque

Durante su discurso, Trump volvió a catalogar al líder Kim Jong-un como el «hombre misil» y, además, lo llamó «depravado». También criticó el acuerdo nuclear con Irán, actualmente en vigencia y que permitió detener el programa de enriquecimiento de uranio que ponía al gobierno de Teherán en una clara ruta hacia la fabricación de una bomba atómica.

Seguido, insistió en la necesidad de frenar lo que denominó el “radicalismo islámico terrorista” que, según el mandatario, se ha expandido por Medio Oriente gracias al grupo extremista Estado Islámico.

Sobre Venezuela Trump dijo lo siguiente: ante la crisis del régimen de Nicolás Maduro que ha acrecentado en Venezuela, culpó a Maduro de la «pobreza y miseria en ese país». Ante el foro dijo que el objetivo es ayudar al país a «restaurar la democracia» y aseguró que la historia ha demostrado que cuando se impone el socialismo o el comunismo, se lleva al sufrimiento de la población.

Imágenes de los bombardeos sobre la península de Corea 

Comparta su opinión ¿Cree usted que el mayor temor sea que Kim Jong-un coloque una cabeza nuclear dentro de un misil intercontinental?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario