Internacional

Trump: “Lo que hace Biden en la frontera es inhumano”

Trump
cable color cable color

El ex presidente de los EEUU, Donald Trump calificó como “inhumano” el trato que la gestión del actual mandatario norteamericano, Joe Biden, da a los pequeños migrantes en la frontera sur de la nación.

Según informó el polémico magnate neoyorquino, “lo que ves ahora es inhumano, estos niños y las personas están viviendo uno encima de otro en una miseria”.

Agregó que las condiciones en las que se desenvuelven son “muy peligrosas”, pues ni siquiera hay pruebas de covid-19 para detectar a tiempo la enfermedad.

Lea También: Joe Biden asegura que brindará ayuda millonaria a Honduras, Guatemala y El Salvador

Asimismo, Trump recriminó el hecho de que no se permita el acceso a la prensa para observar lo que viven los menores de edad.

Cabe mencionar que, en las últimas horas se hicieron virales varias imágenes desde un centro de detención en Texas, en el cual se visualiza a los niños descansando en colchones en mal estado y con una escasa distancia de diferencia entre ellos.

«Si metes cámaras a esas instalaciones verás a niños sobre otros niños, verás inmundicia y verás cosas que no creías posibles», sentenció.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro