Internacional

Trump asegura verse “muy bien” al usar mascarilla, pero no quiere dar a “la prensa el placer de verlo»

Trump
cable color

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a dar de qué hablar al declarar que utilizó una mascarilla con la cual lucía “muy bien”, pero que no dejará que la prensa obtenga alguna imagen de él.

Durante una visita a la fábrica de Ford en el estado de Michigan donde trabajadores fabrican respiradores mecánicos y otros equipos de salud para combatir el coronavirus en la nación del norte, Trump dijo que utilizó mascarilla cuando inspeccionó el lugar.

Lea también: Dificultad para hablar o moverse, los nuevos síntomas del COVID-19 según la OMS

Tenía puesta una antes; usé una en esa área trasera pero no quise dar a la prensa el placer de verlo”, dijo a los medios de comunicación el mandatario estadounidense.

Al mismo tiempo, mencionó que la mascarilla “era muy linda, se veía muy bien” exclamó el gobernante norteamericano que presiona para reactivar la economía en su país, el más afectado por la pandemia a nivel mundial.

Lea también: Infectados por COVID-19 en el mundo, ya superan los 5 millones

Con esto, el magnate logra superar la antipatía de utilizar las mascarillas como medida para enfrentar la expansión de la enfermedad, pero enfatizó que la prensa no lo verá con ella.


Le puede interesar


Presidente EEUU: “Incompetencia de China provocó una matanza mundial”

Cada vez más “indignado”, el presidente de los Estados Unidos, volvió arremeter contra el presidente de China, Xi Jinping, quien en las últimas días se ha desligado de la responsabilidad de haber creado la enfermedad COVID-19.

El dignatario se refirió en un tuit al informe de “un demente” en China en el que supuestamente culpa a otros actores por el avance del virus.

Debido a esto, el titular de las barras y las estrellas exigió que “se le explique que fue la incompetencia de China y no otra cosa lo que provocó esta masiva matanza mundial”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario