Coronavirus Internacional

Donald Trump dio negativo en la prueba de coronavirus

cable color cable color

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo en la prueba para el nuevo coronavirus

Trump. El médico de la Casa Blanca, anunció que el mandatario se encuentra sano y salvo de esta enfermedad que ha dejado 51 personas muertas en los Estados Unidos.

Más leído:Italia suma 250 muertes en 24 horas y dispara los casos de Coronavirus

Trump se sometió a la prueba después de entrar en contacto con varios miembros de una delegación presidencial brasileña que visitó su resort de Florida y que dieron positivo.

«Esta tarde recibí confirmación de que la prueba es negativa», dijo el médico del presidente, Sean Conley.

«Una semana después de cenar con la delegación brasileña en Mar-a-Lago (su resort en Florida), el presidente no presenta síntomas «, dijo.

Trump, de 73 años, logró salir con victoria de esta prueba.

Trump declara emergencia nacional por 30 días

Donald Trump

Una emergencia nacional que permitirá el acceso a 50,000 millones de dólares para combatir el coronavirus, declaró el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario explicó que esta gran cantidad de dinero se destinará a los estados, territorios y localidades que buscarán luchar contra el COVID-19.

Lea También: Venezuela confirma primeros casos de coronavirus

Cabe destacar que, esta determinación entra en vigor horas antes de la prohibición de viajes desde países europeos que decretó el mandatario el pasado miércoles por la veloz propagación de la enfermedad.

En otras noticias….

Italia suma 250 muertes en 24 horas y dispara los casos de Coronavirus

Los fallecidos a causa del Covid-19 no se detienen en el “país de la bota” (Italia), luego que autoridades sanitarias confirmaran la cifra récord de 250 fallecidos en un día, aumentando los casos a más de 1,300.

Con el objetivo de controlar la propagación del virus y evitar el colapso de los hospitales, el gobierno en Italia se ha visto obligado a tomar medidas restrictivas, como el cierre de escuelas, universidades y todos los negocios no esenciales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario