Internacional

Trump critica fuertemente a alcalde de Londres

dorada ice

El presidente de Estados Unidos, ha utilizado su cuenta de twitter para expresar su opinión acerca del atentado en Londres.

El pasado sábado, una furgoneta arrolló a peatones en el Puente de Londres, en el centro de la ciudad. Después, se dirigió al cercano mercado gastronómico de Borough Market, donde sus tres ocupantes apuñalaron a varias personas antes de caer abatidos. Siete personas han muerto, además de los tres atacantes, y 48 personas han resultado heridas, de las que 21 están graves.

El presidente Donald Trump ofreció el «pleno apoyo» de Estados Unidos para la investigación de dos «brutales ataques terroristas» en Londres, en una llamada telefónica a la Primera ministra británica Theresa May.

Antes, Trump había expresado sus condolencias por Twitter.

«Todo lo que Estados Unidos pueda hacer para ayudar a Londres y el Reino Unido, estaremos allí. ESTAMOS CON USTEDES. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!», escribió Trump en Twitter.

Pero hace unas horas el presidente Trump, ha vuelto a escribir en su cuenta de Twuitter, refiriéndose a Londres.

Trum escribe «Por lo menos 7 muertos y 48 heridos en ataque terrorista, y el alcalde de Londres dice «Que no hay ninguna razón para alarmarse», reaccionó el mandatario.

El domingo, cuando ya se conocían más detalles, el presidente fue elevando el tono en sus mensajes de Twitter. “Tenemos que dejar de ser políticamente correctos… Si no somos inteligentes, solo iremos a peor”, escribió.

Ante la critica de Trump. El portavoz del regidor londinense respondió que el alcalde “tiene cosas más importantes que hacer que responder al desinformado tuit de Trump”.

Lea También: (VIDEO: Una furgoneta a 80 km/h atropella a más de 20 personas en el Puente de Londres)
cable color jetstereo viaje el-ahorro