Espectáculos

Trump ataca a su ex abogado por grabarlo mientras negociaba pago a ex modelo

Trump
dorada ice

La reacción de Donald Trump a los reportes sobre que su ex abogado Michael Cohen grabó secretamente una conversación «discutiendo los pagos a una ex modelo de Playboy» no se hizo esperar demasiado.

Como suele ser habitual, Donald Trump hizo sus comentarios a través de Twitter. Las grabaciones fueron descubiertas durante un allanamiento del FBI en una propiedad de Cohen a principios de este año en Nueva York y que publicó esta semana The New York Times.

Trump dijo que ese tipo de redada era algo inédito.

«Es inconcebible que el gobierno entrara por la fuerza en el despacho de un abogado (por la mañana temprano), casi sin precedentes. Y todavía más inconcebible que un abogado grabe a un cliente, totalmente sin precedentes y quizás ilegal», escribió Trump en Twitter.

«La buena noticia es que su presidente favorito no hizo nada malo» agregó.

Lea También: Revelan grabación de Trump discutiendo un pago a ex modelo playboy

The New York Times informó que en la grabación Trump y Cohen hablan sobre el pago a Karen McDougal. Según el diario, la grabación se realizó dos meses antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016.

Según la investigación, el Departamento de Justicia de EE.UU. está averiguando el presunto pago de dinero a varias mujeres que dicen haber tenido una relación con Trump.

Trump
Karen McDougal en la portada de playboy.

En el período previo a las elecciones presidenciales de 2016, McDougal vendió su historia sobre su supuesta relación con Trump a la revista National Enquirer, que es propiedad de un amigo personal del presidente estadounidense.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario