Internacional

Donald Trump asegura que JAMÁS dejará de tuitear

cable color

A través se twitter Donald Trump anunció que bajo ningún motivo dejara de usar esa red social.

El presidente Donald Trump dejó muy claro que no va a dejar de tuitear. “Solo los Medios Falsos y los enemigos de Trump quieren que deje de usar Social Media (110 millones de personas). ¡La única manera que tengo de contar la verdad!», dijo en Twitter.

El presidente hizo este comentario un día después de que el general retirado John Kelly asumió el puesto de secretario de la presidencia. Kelly fue escogido para poner orden en la caótica West Wing y el lunes hizo sentir su presencia rápidamente al deshacerse del recién nombrado director de comunicaciones, Anthony Scaramucci, y revisar la estructura de la jerarquía de tal manera que todo el personal sénior se reporte con él.

Lea También: Anthony Scaramucci y su paso fugaz por la Casa Blanca

Esos cambios fueron elogiados el lunes por aliados de Trump y legisladores, quienes manifestaron esperanza en que el nombramiento de Kelly ayude a poner fin a los conflictos internos y a promover una agenda política tras seis meses de tumulto.

Pero está menos claro que tanto control tendrá Kelly sobre las costumbres del presidente de promover conflicto y hacer comentarios improvisados en las redes sociales. El senador republicano Lindsey Graham dijo al programa «Today Show», de NBC, que estaba animado por el nuevo puesto que tiene Kelly, pero recalcó que él quería ver «disciplina» de parte de Trump a fin de seguir adelante con asuntos como cuidado de salud y reforma impositiva. «Él tiene la obligación de ser presidente para todos nosotros y parar el caos. Él, y nadie más, genera la mayor parte del caos», dijo el senador de Carolina del Sur.

Lea También: Trump nombra a John Kelly jefe de Gabinete de la Casa Blanca

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario