Deporte Internacional

¿Trueque a la vista? El plan del Real Madrid para fichar a Hazard

cable color cable color

Desde España se reporta un supuesto cambio de armas entre los merengues y el Chelsea de la Premier League.

Desde España afirman que el Real Madrid quiere aprovechar el mercado de invierno en Europa para conseguir a Eden Hazard. Para ello, los merengues planean seducir al Chelsea para realizar un trueque que llevaría a una estrella blanca a Stamford Bridge.

El conjunto merengue tiene claro que debe tener a Hazard en sus filas.

Esta información fue dada por el periodista Eduardo Inda en el programa ‘El Chiringuito’ de España, donde además exponen las ganas que tiene el mediocampista belga por vestirse de blanco lo antes posible.

La afición merengue perdió la confianza en Gareth Bale.

Hazard quiere venir (al Real Madrid) y el problema para el Chelsea es que el próximo 1 de julio (2019) el jugador valdrá cero. Sería magnífico porque al Chelsea siempre le ha gustado (Bale). Y Hazard es un jugador que tarde o temprano llegará al Real Madrid. Sería buen negocio para los dos equipos”, indicó el periodista español.

Lea También: Ernesto Valverde ya tiene en mente el posible reemplazo de Piqué

Una pieza angular en los planes de Florentino Pérez, Hazard se convertiría automáticamente en una opción de resolver los problemas que tiene el Real Madrid en la zona ofensiva.

Ambos futbolistas tienen la capacidad de jugar en los mejores equipos del mundo.

El mercado de invierno en Europa arranca el 1 de enero del 2019 y culmina el 31 del mismo mes para la liga española, un mundo de tiempo si observamos el monstruoso intercambio que se están calentando ambos clubes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario