Deporte Deporte Nacional

Troglio si Olimpia no gana la Concachampions| “hago una casita abajo del Estadio Nacional y me quedo a vivir allí”

cable color

El entrenador del Club Olimpia Deportivo, Pedro Troglio, aseguró en una entrevista que tiene la plena confianza de que su equipo ganará la Concachampions.

Olimpia la va a ganar, la tiene que ganar, estamos para hacerle frente a cualquiera y podemos darles pelea a todos”, dijo en un programa de radio Troglio.

Lea también: FENAFUTH no gestionará el préstamo a la FIFA que solicitaban clubes de la Liga Nacional

Sin embargo, adelantó que si los “merengues” no obtienen ese título, “me hago una casita abajo del Estadio Nacional y me quedo a vivir allí”.

El argentino indicó que su rival, Montreal Impact, tiene dos meses de estar en actividades, pero aseguró que el Olimpia tendrá el tiempo suficiente para prepararse  y afrontar el compromiso sin “excusas”.

Lea también: FENAFUTH ordena iniciar torneo el 26 de septiembre y amenaza con integrar equipos de segunda división, sí continúan “rebeldías” de seis clubes

Cabe recordar que este día los “albos” comenzaron sus entrenamientos de pretemporada en el valle de Amarateca.

El club más ganador del fútbol hondureño tiene de frente el torneo de Liga Nacional que comenzará a finales de septiembre.

Le puede interesar

IMPORTANTE: Jorge Benguché es virtual jugador del Boavista de Portugal

Jorge Benguché

El corpulento delantero, Jorge Benguché saldrá del Olimpia para jugar en el Boavista de la primera división de Portugal.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario