Deporte Nacional

Troglio estaría en el ojo del Saprissa, pero él lo niega de forma contundente

Troglio
cable color cable color

La noticia de que Pedro Troglio tendría un acuerdo verbal con el Saprissa aceleró más de lo normal el corazón de los aficionados olimpistas, que guardan un cariño especial hacia el sudamericano por el cambio radical en el juego y mentalidad de los albos durante los últimos dos años.

El Saprissa pasa momentos de crisis impensables y busca un técnico extranjero que pueda refrescar la idea de juego y sobre todo a la plantilla, por lo cual sus dirigentes verían en Troglio a un buen prospecto para devolverlos al lugar que se merecen.

Según informes no confirmados, el argentino se vería atraído por el tentador proyecto que le es ofrecido, además de que la oferta económica sería astronómica, aunque no se descarta que el Olimpia pueda competir en ese ámbito.

Lea También: A MADRUGAR: Estos serán los horarios en que jugará la bicolor en Tokio

A un mes de que finalice el contrato de Troglio con el Olimpia, ni el sudaméricano ni la directiva de los blancos han sostenido reuniones para alargar el vínculo por más tiempo, por lo cual este tipo de noticias vienen a estremecer el entorno y a generar todo tipo de especulación.

Troglio no se quedó callado y salió al paso a dar un mensaje de tranquilidad a los ultra fieles, pues catalogó como una locura la noticia ya que fue hasta el pasado martes que recibió una llamada de Saprissa y de ahí no hay nada más.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario