Deporte Deporte Nacional

Troglio: “Es incómodo, pero no tenemos problemas de jugar a las 11.00 am o a las 2.00 pm”

cable color cable color

El director técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se manifestó tranquilo por el partido de vuelta en la final del torneo, a jugarse en el complicado estadio Yankel Rosenthal.

Los dirigidos por el profesor Pedro Troglio, consiguieron un resultado magnífico en el partido de ida contra los verdolagas, anotandose dos goles a cero.

Entusiasta, el argentino brindó declaraciones en conferencia de prensa, asegurando que, «para ellos no es problema jugar a cualquier hora».

El DT, comenzó la conferencia de prensa, revelando sus valoraciones para el partido en el que abatieron a un defensivo Marathón.

«Un partido difícil, sacamos una diferencia de dos goles, todavía quedan 90 minutos, falta bastante, es simplemente un avance, vamos a un campo difícil, un horario difícil con temperatura difícil, así que todavía no hay nada ganado», aseguró el estratega.

Lea también: Jerry Bengtson habla sobre Marathón y revela el por qué de su mascarilla

Y continuó, «el equipo tuvo un primer tiempo parejo, busqué ser más defensivo y acabe siendo ofensivo porque recuperé el medio campo en el segundo tiempo, con el ingreso del patón (Mejía), volvimos a recuperar la pelota rápido».

Troglio: “Es incómodo, pero no tenemos problemas de jugar a las 11.00 am o a las 2.00 pm”

Asimismo, se refirió al gol que el árbitro de línea le anuló al Olimpia, «convalidaron el gol, pero trajeron el VAR y desde arriba avisaron está bien anulado pero fue convalidado y poco por eso el enojo».

«Ya está el 2-0 es un buen resultado, para no despreciarlo», dijo un relajado Pedro Troglio.

De igual manera, se manifestó respecto al peculiar horario del partido de vuelta, «tenemos que ir de visitantes, es un horario incómodo pero ya está».

«El problema es que se decidió jugar un partido antes de que jugaramos el primero, ahí me parece que no se tenía que aceptar, cuando querían jugar sábado, cuando no sabíamos quién llegaría a la final», argumentó Troglio.

«El horario es incómodo para los dos equipos, hay que levantarse a las 6:00 am», indicó el DT de los albos.

Y agregó, «yo escuché decir que nadie se quejó y cómo nos ibamos a quejar si no sabíamos quién se clasificaría, Motagua o nosotros».

Le puede interesar: Fabián Coito anuncia convocatoria sub-23 para primer microciclo de 2021

El partido de vuelta por la final de la Liga Nacional, se jugará el domingo a las 11:00 am en el Estadio Yankel Rosenthal, con un marcador adverso de 2-0, los de Héctor Vargas buscarán seguramente una «remontada histórica».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario