Deporte Nacional

Troglio confía en que podrá dar el batacazo contra el América

Troglio
cable color

Las semifinales que alcanzaron en la edición anterior del torneo mantienen altas las expectativas dentro del equipo merengue de cara al duelo contra el América, en el cual esperan poder dar nuevamente la sorpresa, aseguró su director técnico, Pedro Troglio.

Según explicó el estratega argentino, el partido contra el América es un lindo desafío, en el cual esperan mostrar un fútbol de alto nivel para pelearle al equipo más grande de México.

“Que te toque uno de los equipos más difíciles son pruebas muy lindas para ir mejorando e ir progresando, esto es fútbol y yo tengo mucha confianza que uno puede pelearle a todos desde sus limitaciones, después puede salir bien o mal”, indicó.

Lea También: ATENCIÓN: Olimpia y Marathón conocen a sus rivales en CONCACAF

Cabe mencionar, que el partido de ida se disputará en el Estadio Nacional el próximo 7 de abril, mientras el encuentro de vuelta tendrá lugar el 14 de abril en el coloso Azteca.

Por otro lado, el técnico argentino del América, Santiago Solari, expresó que el cuadro merengue no será un rival accesible ya que tiene gran experiencia en competiciones internacionales.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario