Deporte

Troglio a presidente del Alianza: “Lo felicito, ya se vengó, ahora que vuelva la paz”

Troglio
cable color

Luego del bochornoso incidente que protagonizaron miembros de la barra del equipo Alianza de El Salvador en el cual arrojaron objetos al autobús donde se transportaban los jugadores del Olimpia y que obligó al club hondureño su retorno al hotel de concentración, fue objeto de comentarios en las redes sociales y el técnico Troglio dio a conocer su opinión al respecto. 

El presidente del Alianza Lisandro Pohl, respondió a un mensaje publicado por Pedro Troglio en el que se refería al hecho como una “emboscada”. 

Lea También: ¡PARTIDO SUSPENDIDO! Disputa entre barras de Alianza y Olimpia deja múltiples heridos

Igual a la que nos hicieron a nosotros, con el agravante que nos lesionaron a 3 jugadores, tuvimos que jugar bajo protesta y al final del juego nos agredieron de nuevo en la cancha con un mortero, doble agresión, solo para que quede en el récord”, dijo el directivo salvadoreño en Twitter. 

Ante esa reacción, el director técnico de los blancos, Pedro Troglio, utilizó la misma red social para responder las declaraciones de Pohl. 

Lea También: (GALERÍA): Impactantes imágenes de riña entre aficionados del Olimpia y Alianza

Lo felicito presidente, entonces ya se vengó. Ahora que vuelva la paz”, plasmó el líder merengue ante los señalamientos del directivo salvadoreño quien asegura la “responsabilidad es compartida, aunque los olimpistas no les guste, esto es consecuencia de lo que nos hicieron cuando nosotros los visitamos”, dijo el representante del Alianza. 

Por lo pronto el encuentro está cancelado a la espera de que el comité organizador defina la fecha, hora y lugar de dónde se disputará el partido. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario