Deporte Nacional

Trinidad y Tobago prepara un infierno para enfrentar a Honduras

dorada ice

El combinado triniteco ha movido la sede del partido eliminatorio de este primero de septiembre para enfrentar al combinado nacional

La federación de fútbol trinitaria ha decidido cambiar  el lugar del encuentro eliminatorio de este primero de septiembre a la ciudad de Couva, san Fernando, contrario a lo que ha ocurrido en este proceso, donde los ‘soca warrior’ han utilizado Puerto España como su fortín.

Los caribeños pretenden fundir a la selección hondureña en Trinidad.

El Ato Boldon Stadium, será el lugar en donde la bicolor nacional espera seguir con vida en el camino rumbo al mundial de Rusia el año 2018. El choque está programada para dar inicio a las 6:00 pm y la ‘H’ está obligada a sacar la victoria para aspirar a la cuarta posición de la tabla en la hexagonal.

Lea También: Honduras define horario para enfrentar a los Estados Unidos

El inmueble tiene una capacidad para unos 10 mil aficionados y se encuentra ubicado aproximadamente a unos 40 minutos de la capital isleña. Couva es una ciudad con un clima tropical y queda al sur de la ciudad mas importante, Puerto España cerca del golfo Paria.

La bicolor necesita ganar el primero de septiembre para seguir con vida.

Trinidad y Tobago y Honduras se encuentran en los últimos lugares de la tabla de Concacaf, peleando por el repechaje en la cuadrángular. Los Trinitarios tienen que ganar los próximos compromisos ante Honduras, Panamá, México y Estados Unidos.

Lea También: Bryan Beckeles desnuda los problemas internos de la Selección Nacional

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario