Deporte Nacional

Trinidad y Tobago pierde a su mejor arma para enfrentar a Honduras

Trinidad y Tobago se queda a un paso de la eliminación en la hexagonal.
cable color cable color

Kenwayne Jones, delantero estrella del combinado caribeño no estará en el compromiso de este viernes para enfrentar a la bicolor nacional

La selección de Trinidad y Tobago tendrá dos encuentros determinantes para saber su futuro en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Los caribeños se medirán este viernes a Honduras como local y cuatro días después visitarán el Estadio Romell Fernández en la ciudad de Panamá para verse las caras con los dirigidos por el «bolillo» Gómez.

Jones no será parte del encuentro del viernes frente a Honduras.

Para estos partidos, los trinitenses no podrán contar con su delantero referente Kenwayne Jones, que ha no sido tomado en cuenta para la convocatoria, producto de una lesión sufrida con su club en la MLS.

El capitán isleño sufre molestias en su rodilla derecha, la cual mantiene con inflamación desde su último juego con el Atlanta United. La ausencia del artillero es la baja más sensible del conjunto dirigido por Dennis William Lawrence, que convocó a Jamille Boatswain del Alajuelense. Jones fue un dolor de cabeza para los hondureños en el partido de ida en la hexagonal, celebrado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el 15 de noviembre del año pasado.

Kenwayne Jones es el referente del ataque caribeño.

Honduras también confirma bajas importantes

Kenwayne no será el único ausente en el encuentro de este viernes. La bicolor hondureña, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto también confirmó varias ausencias sensibles para estos encuentros eliminatorios. Jugadores constantes en las convocatorias del colombiano no podrán estar por lesión y suspensión.

Honduras sigue preparando su encuentro eliminatorio frente a Trinidad y Tobago.

El cuerpo técnico catracho no podrá contar con Mario Martínez, y Andy Najar por lesión. Los suspendidos por doble acumulación de amarillas son Bryan Beckeles, Donis Escober y Bryan Acosta. Ante estas bajas, Pinto ha convocado un puñado de jugadores que tendrán la misión de suplirlos a cabalidad.

Lea También: Selección hondureña afina detalles para vencer a Trinidad y Tobago

La selección tiene planeado hacer el viaje este miércoles en horas de la mañana con destino a Puerto España, luego se trasportará vía terrestre a Couva, ciudad ubicada a unos 30 minutos de la capital y donde está programado se realice el encuentro a las 6:00 de la tarde hora hondureña.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario