Nacionales

Padres de trillizos nacidos en el HEU piden ayuda pues tienen otros tres hijos

cable color

La humilde pareja originaria de Lepaterique nunca imaginó que tendrían un embarazo múltiple; los bebés necesitan pañales, leche, ropita, entre otros artículos.

Los padres de unos trillizos que nacieron el pasado 6 de agosto en el Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa, están solicitando ayuda a personas solidarias y de buen corazón que deseen donar insumos de primera necesidad para los recién nacidos.

La pareja conformada por una ama de casa y un albañil tiene tres hijos más, por lo que, con la llegada de los bebés lo que les espera no es tarea fácil.

“Cuando salí embarazada fue tremendo para mí cuando me dieron la noticia, porque yo jamás pensé que iba a tener tres bebés”, relató Reina Esther Henríquez Sosa.

La mujer dio a luz por cesárea programada y, aunque nacieron con bajo peso, los bebés vinieron a este mundo muy saludables.

Ayer dos de ellos fueron dados de alta y el más pequeñito deberá permanecer unos días más en la unidad de neonatos del centro asistencial.

“Yo dije que se haga la voluntad de Dios porque primero me quería pegar depresión, pero ya después todo lo dejé en manos de Dios”, dijo la madre, originaria de Lepaterique, Francisco Morazán.

El portavoz del HEU, Miguel Osorio, señaló que los trillizos nacieron con bajo peso, pero muy saludables.

[jwplayer zv00zqfe]

 

Lea También: Nacen trillizos en Hospital Escuela en día del prematuro

Quienes deseen apoyar a esta familia con pañales, ropa de bebé, leche y otros artículos pueden comunicarse al 9964-4765.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario