Deporte Internacional

Tres titanes buscan ser el mejor jugador de la UEFA

cable color

Una votación de varios técnicos europeos han nominado a Messi, Buffon y Cristiano Ronaldo para llevarse el premio al mejor jugador del viejo continente

Será una batalla de tres por ser el mejor jugador según la UEFA. Aproximadamente 80 entrenadores de los equipos que participaron en la fase de grupos de la Liga de Campeones y la Liga Europa y 55 periodistas deportivos de cada una de las asociaciones miembros de la UEFA, han votado por sus favoritos para llevarse este título personal que deja la temporada 2016-2017. En el caso de los estrategas, no se les fue permitido votar por sus propios jugadores.

Messi ha obtenido dos galardones como el mejor de Europa.

Detrás de Messi, Ronaldo y Buffon, quedaron varios nombres importantes que tuvieron espectaculares temporadas con sus respectivos equipos por ejemplo: Luka Modric (R.Madrid), Toni Kroos (R.Madrid), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Ramos(R.Madrid), Kylian Mbappé (Mónaco), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Zlatan Ibrahimovic (Manchester United).

Lea También: Real Madrid vence categóricamente a un débil Barcelona

El ganador de la camiseta de plata, será desvelado el próximo 24 de agosto en una gala que reúne a todas las celebridades del mundo futbolístico en el glamuroso principado de Mónaco y que también sorteará el destino de los equipos clasificados a la etapa de grupos en la Champions League.

Cristiano Ronaldo es el favorito para llevarse una nueva camiseta de plata.

Para el premio a Mejor Jugadora, votaron los entrenadores de las 16 selecciones participantes en la Eurocopa 2017 y los ocho cuartofinalistas en la Liga de Campeones femenina. Las jugadoras que han obtenido más votos y optan al premio en Mónaco son la danesa Pernille Harder (VfL Wolfsburgo y Linköpings FC), la alemana Dzsenifer Marozsán (Olympique Lyon) y la holandesa Lieke Martens (FC Rosengård y fichada por el Barcelona).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario