Sucesos Titulares

Tres privados de libertad fueron estrangulados en el centro Penal de Morocelí, El Paraíso 

masacre
   
cable color jetstereo

La violencia no da tregua en el país; en las últimas horas se reportó una masacre, está vez la escena dantesca tuvo lugar en el centro penal de Morocelí, El Paraíso, conocido como «La Tolva».

De acuerdo a la información preliminar brindada por el Instituto Nacional Penitenciario (INP) se trataría de tres reos miembros de la Pandilla 18, quienes habrían sido asesinados por estrangulamiento.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Johan Boquín Hernández (24), acusado de los delitos de robo de vehículo, robo agravado y privación injusta de la libertad; José Noe Cárcamo (24) , recluido desde 2015 por la supuesta participación de dos asesinatos; y Pablo Antonio Estrada (25), recluido en abril por el homicidio simple.

Lea También: Honduras registra 23 masacres en lo que va del 2020

Según explicó la portavoz del INP, Digna Aguilar, habrían sido asesinados por sus propios compañeros de modulo y pandilla, quienes argumentaron que los ahora fallecidos «habían sido dados de baja porque tenían cuentas pendientes con el barrio».

Tras la escena sangrienta, las autoridades coordinaron el respectivo levantamiento cadavérico con la Dirección Policial de Investgaciones (DPI) y Medicina Forense, de igual manera, se iniciaron las investigaciones del caso para determinar el móvil del crimen, identificar los victimarios y proceder legalmente.


Otro hecho criminal durante los últimos días


Dos hombres y una mujer pierden la vida en una masacre en Sandoval Sorto de SPS

La sangre vuelve a correr producto de la ola de violencia que sacude a Honduras; en una nueva masacre dos hombres y una mujer perdieron la vida en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula.

En el hecho padre e hijo perdieron la vida al igual que una mujer a quienes sujetos los interceptaron en la colonia La Pradera de la capital industrial y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea también: Encuentran asesinado a menor de 12 años presuntamente vinculado en muerte de un subinspector

Las víctimas respondían al nombre de Juan Domingo Velásquez Cruz (62), Jerol Samir Velásquez Fuentes (27) y Katheryn Paola Hernández Gómez de (23).

De acuerdo a información preliminar, los ahora occisos serían una pareja compuesta por Jerol Velásquez y Katheryn Hernández y la tercera víctima es Juan Velásquez padre de Jerol.

Adicionalmente testigos aseguraron que al hecho sobrevivió una niña, quien salió ilesa de la ráfaga de disparos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario