Internacional

Atentado con explosivos deja tres policías muertos y siete heridos

Tres policías muertos
cable color cable color

Al menos tres policías muertos y otros siete resultaron con fuertes lesiones durante un atentado ejecutado contra una comisaría en Colombia.

El reporte oficial indica que el hecho dejó tres policías muertos, afirmó a medios de comunicación el Secretario de Gobierno.

Lea También: Migrantes deben seguir un riguroso proceso para solicitar asilo en Estados Unidos

Este ataque ocurre en un momento de alta tensión en Colombia donde una ola de disturbios, violencia y vandalismo azota al país.

Las protestas pacíficas contra las políticas económicas del mandatario Iván Duque se tornaron en actos vandálicos, en ese sentido, se declaró un toque de queda en Cali y Bogotá.

Lea También: ¡TRAGEDIA! Siete personas muertas y 35 heridos deja accidente vial

Los funcionarios de seguridad indicaron que los criminales instalaron una rampa frente a la estación y desde allí “dispararon los cilindros que segaron la vida de los policías”.

Hasta el momento autoridades no han indicado que organización criminal cometió el terrible hecho.


Le puede interesar


(VIDEO) Cacerolazos otra manera de continuar protestas en Colombia

cacerolazos protestas colombia
Foto cortesía.

En varias ciudades de Colombia se cerró el paro nacional con cacerolazos. Las múltiples manifestaciones se desarrollaron con una serie de incidentes violentos.

Toda la información gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana.

[jwplayer RizYN4Uh]

 

Tras el paro nacional en Colombia, al caer la noche, los colombianos continuaron protestando desde sus casas con el famoso cacerolazo contra el gobierno del presidente Iván Duque.

En la jornada de masivas protestas las fronteras se mantuvieron cerradas y los militares en alerta máxima. En varias ciudades del país decretaron toque de queda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro