Nacionales Sucesos

Tres personas fallecidas en accidente de tránsito en Olanchito, Yoro

accidente
cable color

Un aparatoso accidente ha cobrado la vida de tres personas, y dejado a una gravemente herida, en la carretera que conduce de Olanchito a la comunidad de Coyoles Central, en el norteño departamento de Yoro.

Fuertes imágenes difundidas muestran los cuerpos de dos personas con graves heridas en la cabeza que yacen sobre el pavimento, junto a dos motocicletas que formarían parte del accidente.

Por ahora, solo se sabe de dos motocicletas involucradas en el trágico choque, sin que se conozca la naturaleza de los hechos.

Lea También: MASACRE| Asesinan a 4 jóvenes en la colonia Torocagua de la capital

Se ha logrado identificar a dos de las víctimas como Mario Noe Espinoza y e Ismael Alexander Flores.

Hasta el lugar llegaron varios familiares de los fallecidos mientras, mientras las autoridades acordonaron la zona.

Aún se desconoce la naturaleza del accidente, por el cual todavía hay una persona luchando por su vida en un centro asistencial cercano.

A lo largo de 2021, se han reportado 7,000 accidentes de tránsito en todo el territorio nacional, en los cuales más de 1,000 personas han muerto y otras 2,300 resultaron heridas; este tipo de muerte violenta es la segunda más incidente en Honduras.


Otros sucesos:


Asesinan a otro taxista, esta vez en Tocoa, Colón

Una vez más el rubro de transporte está de luto con la muerte violenta de uno de sus integrantes en Tocoa, Colón.

El taxista fue identificado como Héctor Pino que conducía la unidad 0021.

El cuerpo dentro de la unidad de transporte fue localizado en la carretera que conduce a la comunidad de la Confianza, de la ciudad en mención.

Hace unos días, otro taxista fue asesinado en Santa Bárbara, el cadáver también quedó dentro de la unidad, atado de manos al timón del vehículo.

Hasta el momento no se sabe con exactitud el móvil del crimen, sin embargo, ­se maneja como hipótesis el cobro de extorsión. 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario