Sucesos Titulares

MAÑANA SANGRIENTA| Tres personas asesinadas en diferentes hechos violentos en la capital

tres personas hechos violentos
cable color

La sangre corrió desde tempranas horas de este sábado, donde se reportan tres hechos violentos en diferentes puntos de la capital.

Tres personas es el saldo de víctimas mortales que dejan los últimos acontecimientos registrados en horas de la mañana.

Lea también: GALERÍA | Honduras da el doloroso último adiós a Sor María Rosa

El primero se registró en la colonia 1 de diciembre de Comayagüela, donde hombres fuertemente armados realizaron una balacera dejando como resultado a una persona muerta.

Asimismo, en el acto salió herido un menor de edad y una fémina, quienes fueron trasladados al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Por otro lado, se informó la muerte de un motociclista quien recibió varios impactos de bala a manos de desconocidos. El móvil se suscitó en la calle principal de la colonia Australia de la capital.

Lea también: SIN PUDOR| Captan a pareja teniendo sexo en una piscina transparente

Posteriormente, otro fuerte tiroteo aconteció en la colonia Nueva Suyapa, donde sujetos desconocidos acabaron con la vida de un joven tras inferirle múltiples impactos de bala.

La víctima fue trasladad a un centro asistencial en un intento por salvarle la vida, sin embargo, el joven ya iba sin signos vitales al llegar al recinto.

Lea también: Mueren 11 personas bajo sospecha de COVID-19 en los diferentes hospitales del país

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas que fallecieron en los diferentes actos violentos, así como las causas de los tres lamentables hechos.

Entre tanto, agentes de la Policía Nacional se trasladaron a cada escena del crimen para realizar la respectiva investigación y dar con el paradero de los malhechores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario