Nacionales

Tres operadoras y dos tiendas inician venta de iPhone X

cable color cable color

El iPhone X, la esperada versión del teléfono de Apple, que salió por el décimo aniversario de iPhone, ya está a la venta en las tres principales operadoras telefónicas de Costa Rica y dos tiendas en el país.

Con una pantalla Super Retina HD de 5,8” sin marco, cámaras mejoradas y un sistema de desbloqueo a través de reconocimiento facial, a parte de la pantalla y parte trasera de vidrio, este smartphone es el regalo de navidad que muchos desean.

En el caso de Movistar y Claro hicieron preventas  a partir de este jueves en la noche, apenas horas antes del lanzamiento oficial del producto en el país de la mañana de este viernes, en la que se sumaron kölbi, Gollo y iShop.

Las tres operadoras ofrecen distintos paquetes y planes en los que puede llevarse el más moderno de los iPhone, mientras que tanto iShop como Gollo dan servicio de financiamiento, es decir, se los puede llevar a crédito. iShop ofrece planes de hasta 24 meses Tasa Cero para tarjetahabientes de BAC Credomatic, entre otras facilidades de financiamiento.

Características del teléfono

Face ID: El sistema de reconocimiento facial deja de lado el botón de inicio, gracias a una cámara TrueDepth que permite detectar 30.000 puntos visibles en el rostro humano. Esto también permite el uso de los animojis, 12 emojis que reconocen los gestos de las personas y se envían por medio de mensaje de texto.

Pantalla: Uno de los aspectos más llamativos del iPhone X es que cuenta con esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono y que permiten una mayor visualización en la pantalla OLED, la más nítida y clara que Apple ha usado hasta ahora. Tanto por el frente como por detrás, el teléfono está cubierto por vidrio y solo los bordes son de metal.

Otros detalles: Generación 4G+, con capacidades de 64GB y 256 GB, con un procesador que puede desarrollar 600 millones de operaciones por segundo, pantalla de 5,8 pulgadas, cámara principal de 12 Mpx y frontal de 7 Mpx. Además tiene carga inalámbrica. Pesa 174 gramos, usa batería de ión de Litio 2716 MAh y su sistema operativo es el iOS 11.1.1.

«10 años después del lanzamiento mundial del iPhone, nosotros en Costa Rica nos sentimos orgullos de poder estar lanzando el iPhone X, un teléfono que tiene características muy innovadoras y múltiples beneficios a los clientes. Viene a romper paradigmas y a proveer una experiencia totalmente distinta para el usuario, siempre caracterizándose por la elegancia y la funcionalidad”, comentó durante la presentación William Fondevila, gerente país de iShop Costa Rica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario