Nacionales Sucesos

Reportan tres muertos y un desaparecido por lluvias del fin de semana

Lluvias
dorada ice

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Oscar Trimino, confirmó que las lluvias que azotaron el territorio hondureño durante el fin de semana dejaron el lamentable fallecimiento de tres personas y una que está desaparecida.

De acuerdo con el rescatista, los decesos están vinculados a las fuerte precipitaciones provocadas por el paso de una onda tropical en el país.

Lea También: GALERÍA | Intensas lluvias desatan el CAOS en San Pedro Sula

Trimino detalló que la primera víctima fue un adulto mayor, aún no identificado, en la colonia Sinaí, de Comayagüela.

Agregó que, al momento de recuperar el cadáver no llegaron familiares ni conocidos al lugar para reconocer el cuerpo.

Por otra parte, pereció el ciudadano José Adán Velásquez (51), en la colonia Lomas del Carmen, de San Pedro Sula, luego de ser arrastrado por el río Sauce.

Los restos mortales del hombre fueron encontrados un día después en los bordos del río a la altura de la colonia Nueva Inversión.

Trimino indicó que el tercer occiso respondía como Álvaro Melgar (47), a quien lo remolcó la corriente de una quebrada cuando intentaba cruzarla en motocicleta.

En primera instancia, esta víctima había sido reportada como desaparecida en la comunidad de San Francisco, municipio de San Sebastián, en Lempira.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos también informó sobre una persona que se encuentra extraviada.

En tal sentido, el todavía desaparecido fue identificado como Alfonso Larios Arce (47), quien se perdió mientras trataba de cruzar un río en la comunidad de Santa Ana, en Namasigüe, departamento de Choluteca.

Lea También: VIDEO| Encuentran a niño hondureño perdido y llorando en zona desolada de México

Oscar Trimino señaló que después de una intensa búsqueda no encontraron el cuerpo, por lo que se detuvo la exploración para evitar poner en situaciones de riesgo al equipo de rescate.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro