Nacionales Titulares

VIDEO: Tres masacres en los primeros siete días del 2019 preocupa a los expertos

crimen de horror
cable color

En lo que va de 2019 son ya tres masacres registradas; la primera ocurrió el 1 de enero en el municipio de Puerto Cortés donde tres personas perdieron la vida cuando fueron atacados por sujetos que se transportaban en bicicletas.

René Amaya, nos amplía.

[jwplayer 2KnaazPb]

El año nuevo lleva tan solo días, pero ya se registran tres masacres que han dejado al menos diez personas asesinadas a balazos en la zona norte de Honduras.

Masacre 2019

El último hecho ocurrió en el Municipio de Tela, departamento de Atlántida, donde cinco personas que viajaban en un vehículo pick-up (de paila), fueron atacados a balazos, muriendo dos en la escena del crimen y otras persona mas en el hospital de Tela y una está herida recibiendo atención medica en el mismo centro asistencial.

La madrugada del domingo la familia viajaba desde el municipio de Arizona con rumbo al departamento de Lempira para realizar actividades de corte de café y a la altura del municipio de Tela, fueron atacados desde un vehículo también pick-up color rojo.

Los fallecidos en la escena del crimen respondían a los nombres de José Carlos Monroy de 44 años de edad y Reyna Maritza Portillo de 23 años de edad y en el hospital cuyos nombres son Cristian Mencías Cartagena y José María Aguilar de 24 años de edad.

En lo que va de 2019 son ya tres masacres registradas; la primera ocurrió el 1 de enero en el municipio de Puerto Cortés donde tres personas perdieron la vida cuando fueron atacados por sujetos que se transportaban en bicicletas.

La segunda se registró el 2 de enero en una comunidad del municipio de Yoro, en el departamento del mismo nombre, donde asesinaron a tres jóvenes que previamente fueron raptados para luego ser asesinados en un sector montañoso.

Lea También: ÚLTIMA HORA: Nueva masacre deja cuatro cortadores de café asesinados en Tela, Atlántida

Desde el OV-UNAH consideran que “son una preocupación constante las masacres porque estamos comenzando el año, pero lo que más preocupa es el número de víctimas”, expresó Migdonia Ayestas, directora de esta oficina.

Las personas que están imponiendo sus propias reglas en municipios y colonias hacen que aumente el número de homicidios en el país, además de causar miedo, argumentó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario