Internacional

TRAGEDIA: Tres hermanos mueren soterrados en otro deslave por los estragos que dejó Iota

cable color cable color

La saturación de suelos por las intensas lluvias que dejó Iota comienzan a hacer estragos, eso tras confirmarse otro derrumbe que provocó la muerte de tres hermanos, dos de ellos menores de edad.

Las víctimas fueron identificados como Pedro Blandón Reyes, de 22 años, y sus hermanos Adonis de (15) y Sayda de (9) quienes perecieron soterrados en un alud registrado en el Cerro El Puyú, municipio de Mulukuku, Nicaragua.

Lea también: Aparatoso accidente de tránsito deja una persona muerta y dos heridas en Comayagua

Según informaron las autoridades, los menores vivían con sus padres en una humilde casa a la orilla del río, y por el difícil acceso a la comunidad no tuvieron tiempo de evacuar.

En el lamentable suceso sólo logró sobrevivir su madre Perfecta Reyes, de 43 años de edad, y su padre Arlen Blandón de 42 y su otra hija Arelys Blandón de 20 años.

Lea también: “Dios ha dado un nuevo amanecer a Honduras para trabajar unidos”: Jair Meza

Cabe mencionar, que este es el segundo deslave que se reporta en Nicaragua tras el paso del huracán Iota, que ya deja la cifra de 21 personas fallecidas. 


Le puede interesar


 

TRAGEDIA: Mueren otras ocho personas por derrumbes en San Manuel de Colohete, Lempira

 Tras la confirmación de la muerte de otras ocho personas producto de varios deslizamientos en San Manuel de Colohete, Lempira.

El jefe de incidencias de COPECO, Marvin Aparicio, detalló que los incidentes ocurrieron en dos lugares aledaños de Lempira.

Lea También: TRAGEDIA: Cinco miembros de una familia fallecen soterrados en Ocotepeque

Las víctimas del caserío Malcincales, fueron identificadas como Reina Isabel Rivera Campos, Yosselin Rivera Campos y Escaleth Rivera Campos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario