Sucesos

Tren le amputa el pie a migrante hondureño en México

cable color

El muchacho fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México

Un joven hondureño que iba en busca del sueño americano por la ruta de los migrantes fue arrollado por un tren el cual le amputó uno de sus pies, en las últimas horas en México.

El connacional fue identificado con el nombre de Ruperto de 26 años de edad.

Según la información el hondureño al tratar de cruzar las vías se tropezó y fue arrollado por la máquina 2260 del ferrocarril el cual jalaba 18 contenedores de carga y se dirigía al paradero de los Reyes la Paz.

Más de 4 mil migrantes hondureños deportados en enero

El suceso se originó en la carretera Peñón-Texcoco ubicada en el Estado de México DF, a inmediaciones del Lago Cupatitzio 103, Pensil Norte, Miguel Hidalgo.

El lesionado fue auxiliado de inmediato fue por vecinos quienes vía telefónica solicitaron apoyo al C4 de la Policía Municipal, dos elementos llegaron al lugar los cuales solicitaron una unidad médica y llegaron dos paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital de IMSS Traumatología de Magdalena de las Salinas ubicado en el DF.

Se conoció que la locomotora continuó su recorrido y el personal jurídico de esta empresa le darán seguimiento a este caso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario