Internacional Uncategorized

¡TREMENDO! Suman 21 muertos luego de enfrentamiento en Nueva Unión, Coahuila

dorada ice

Alrededor de 21 muertos suman los enfrentamientos que protagonizaron las fuerzas del orden público mexicana con narcotraficantes en la comunidad de Villa Unión, estado de Coahuila.

El conflicto armado que dejó una excesiva cantidad muertos en Coahuila  se produjo desde horas del mediodía del sábado, cuando los policías de la zona alcanzaron a detectar la presencia de vehículos con abundancia de armas.

Ante este escenario, hicieron un llamado de respaldo a las autoridades militares para solicitar su intervención y comenzar las actitudes beligerantes que, en primera instancia, dejaron un saldo de 14 muertos.

Lea También: ¡CONDENADO! Pastor que abusó y embarazó a niña de 12 años

Entre los fallecimientos destacan cuatro agentes policiales, siete supuestos delincuentes, y tres civiles.

Mientras tanto, en el riguroso operativo, también confiscaron unas 12 camionetas y decenas de armas y municiones de alto calibre.

De la misma manera, unos seis oficiales resultaron con heridas leves y el palacio municipal con decenas de balazos y vidrios quebrados.


¡CONDENADO! Pastor que abusó y embarazó a niña de 12 años

Un pastor fue condenado a 20 años de prisión luego de ser declarado culpable ya que abusó sexualmente y embarazar a una niña.

El pastor que abusó a la niña responde al nombre de Jean Benoit Fils Leger de 70 años de edad y lo conocen como Jean Ben.

 Lea También: Capturan presuntos violadores de menores en SPS

Según los fiscales el líder espiritual solicitaba a la madre que enviara a la pequeña a su casa para ayudarlo en los trabajos domésticos.

Dichos momentos eran utilizados para ultrajar a la menor amenazándola que de no hacerlo iría al infierno. Ya que era “algo normal en todas las niñas”, según el testimonio de la afectada.

 Lea También: ¡CONDENABLE! Mujer degolló a sus hijas porque “Dios se lo pedía”

La madre al enterarse del embarazo, interpuso la denuncia y en el transcurso de las investigaciones determinaron que la adolescente tenía 19 semanas de embarazo y posteriormente dio a luz.

Al hombre de origen haitiano lo declararon culpable por lo que permanecerá en prisión durante 20 años y pagar una multa de 3 mil 787 dólares.

 Lea También: En medio de una charla matan a puñaladas a médico, hijo de expresidente

Los tribunales en República Dominicana indican que es la segunda persona condenada en menos de una semana por casos de violación llevados a cabo por religiosos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario